El equipo que realizamos este magazine artístico-cultural-curioso-inspirador-gastronómico-científico-… estamos encantados de poder publicar y/o recopilar para ti, las cosas que más nos gustan, nos inspiran, nos llegan, nos llaman la atención,… y que creemos pueden interesarte a ti también.

Somos  gente a los nos gusta mostrar lo que hacemos, leemos, vemos, oímos, probamos,… Algunos somos fotógrafos o músicos, pero también hay cabida para escritores o periodistas, actores o cuentacuentos, profesores o alumnos, pintores e ilustradores, ¿científicos? pues también, porque no; o cocineros, que también experimentan.

En fin, este espacio pretende ser un “cajón de sastre” donde otros también encuentren inspiración o simplemente pasen un rato saboreando una información diferente, que normalmente no nos llega por los canales habituales.

¿Porqué InnovaSet?

Como siempre, cuando comienza una aventura como ésta, el nombre es lo que acarrea los primeros dolores de cabeza. Pero resulta que estábamos demasiado liados en el momento que nos dió por comenzar con este blog-magazine, entonces decidimos que ese dolor de cabeza iba a esperar a otros asuntos. Así que nada, con un casero “espaninglish” juntamos dos palabras: the word in spanish is Innova, del verbo  innovar y de InnovArt, estudio de fotografía y diseño, regentado por Paula M Langa (seisporseis.com) y la palabra en inglés es Set de equipo, conjunto, grupo.

Anuncios